
Algunos de los retos de comunicación que enfrentan las organizaciones son:
Los miembros de equipo piensan que su líder no se comunica con claridad y eso los desmotiva y confunde.
Tienes dificultades en que las personas participen activamente en reuniones, simplemente no hablan.
Líderes que no proyectan la imagen empoderada que necesita la empresa y eso afecta los resultados del equipo.
Ejecutivos de venta que siempre hacen las mismas presentaciones a cada cliente sin lograr el impacto esperado.
Dificultad para sostener conversaciones individuales y grupales orientadas a la mejora efectiva.
Profesionales de servicio al cliente con desafíos para comunicarse con clientes difíciles de forma adecuada.
Reuniones y juntas aburridas porque la comunicación no emociona e impacta.
Si es prioridad para ti apoyar a los líderes, profesionales, vendedores y personal de servicio al cliente de tu empresa a mejorar sus destrezas de comunicación, relacionamiento, persuasión e inteligencia emocional, para así incrementar sus resultados y desempeño, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto.

Somos expertos en el desarrollo de
destrezas de comunicación para líderes
de tu empresa.

Entrenamientos
Nuestros entrenamientos están diseñados para
lograr un aprendizaje significativo en las personas
y potenciar sus destrezas de comunicación,
relacionamiento e inteligencia emocional.
Workshops
experienciales
Nuestras experiencias de corta duración crean
ambientes adecuados para promover la cohesión
de equipo, la inspiración y la movilización al
cambio.
Los ejes bajo los que desarrollamos workshops son
los siguientes:



Conferencias

Consulta por tu conferencia favorita y la ajustaremos a tu contexto corporativo y necesidades particulares.

Soy Andres Marmo
Es momento de que me conozcas. Soy
AndrésMarmo, y creo firmemente en el poder que todos tenemos para comunicarnos y hacer presentaciones exitosas que nos
permitan alcanzar nuestros objetivos y ser
más felices con los resultados obtenidos.
En el año 2016 fundamos junto con mi esposa Elena, la empresa INTUI Group,
enfocada en educación empresarial, con la cual hemos trabajado más de 500 proyectos con más de 80 clientes.
Tengo más de 20 años de experiencia en diversos escenarios formativos como:
conferencias, talleres, cursos universitarios y programas educativos empresariales.
Soy Magíster en Gestión de Organizaciones, Especialista en Marketing y Finanzas, Administrador de Empresas, Coach profesional y Certificado en Gestión del Cambio y Gestión del Conocimiento.
Mi enfoque multidisciplinario me permite adaptarme a las necesidades y objetivos
de cada persona u organización.
Como speaker me especializo en servicio al cliente, ventas, inteligencia emocional, emprendimiento y desarrollo personal. En mis talleres y programas de mentoría me enfoco en brindar herramientas prácticas y ejercicios personalizados que permitan a cada persona mejorar sus habilidades de comunicación de manera efectiva y sostenible.
A lo largo de mi carrera, he trabajado con diferentes personas de múltiples
industrias, comprendiendo sus desafíos específicos al momento de comunicarse en distintos contextos.