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Algunos de los retos de comunicación que enfrentan las organizaciones son:

Los miembros de equipo piensan que su líder no se comunica con claridad y eso los desmotiva y confunde.
Tienes dificultades en que las personas participen activamente en reuniones, simplemente no hablan.
Líderes que no proyectan la imagen empoderada que necesita la empresa y eso afecta los resultados del equipo.
Ejecutivos de venta que siempre hacen las mismas presentaciones a cada cliente sin lograr el impacto esperado.
Dificultad para sostener conversaciones individuales y grupales orientadas a la mejora efectiva.
Profesionales de servicio al cliente con desafíos para comunicarse con clientes difíciles de forma adecuada.
Reuniones y juntas aburridas porque la comunicación no emociona e impacta.
Si es prioridad para ti apoyar a los líderes, profesionales, vendedores y personal de servicio al cliente de tu empresa a mejorar sus destrezas de comunicación, relacionamiento, persuasión e inteligencia emocional, para así incrementar sus resultados y desempeño, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto.

Somos expertos en el desarrollo de
destrezas de comunicación para líderes
de tu empresa.

Entrenamientos

Nuestros entrenamientos están diseñados para
lograr un aprendizaje significativo en las personas
y potenciar sus destrezas de comunicación,
relacionamiento e inteligencia emocional.
En este entrenamiento, los participantes aprenderán técnicas y estrategias avanzadas para crear presentaciones impactantes y cautivadoras. Desde el diseño de contenido hasta el manejo de la voz y el lenguaje corporal, descubrirás cómo sorprender y cautivar a tu audiencia en cada presentación.
Tiempo: 16 horas
Dirigido a: Lideres, ejecutivos comerciales, asesores de servicio al cliente, gerentes, profesionales y colaboradores que necesiten potenciar su comunicación.
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
Este programa de entrenamiento está diseñado específicamente para desarrollar habilidades de facilitación y entrenamiento efectivas para expertos temáticos dentro de la organización. Aprende a diseñar y entregar sesiones de entrenamiento impactantes, utilizando métodos interactivos y prácticos que maximicen el aprendizaje y el compromiso de los participantes.
Tiempo: 20 horas
Dirigido a: Lideres, expertos temáticos, gerentes, profesionales y colaboradores que necesiten desarrollar capacidades para ser formadores internos.
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
Este entrenamiento está diseñado para potenciar las habilidades de comunicación y conexión para un liderazgo inspirador. Los participantes aprenderán a desarrollar una visión convincente, comunicarse con empatía y motivar a su equipo para lograr resultados extraordinarios. Descubre cómo convertirte en un líder que inspira y transforma a quienes te rodean.
Tiempo: 12 horas
Dirigido a: Lideres, gerentes, profesionales y colaboradores que necesiten potenciar su liderazgo a partir de sus destrezas de comunicación y conexión emocional.
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
En este entrenamiento, los participantes adquirirán habilidades de comunicación, influencia, persuasión y técnicas de venta efectivas. Aprenderán a identificar las necesidades de los clientes, comunicar el valor de tus productos o servicios, y cerrar acuerdos exitosos. Descubre cómo influir y vender de manera ética y persuasiva.
Tiempo: 16 horas
Dirigido a: Lideres, ejecutivos comerciales, asesores de servicio al cliente, gerentes, profesionales y colaboradores que necesiten potenciar su comunicación para mejores resultados en venta interna o externa.
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
Este entrenamiento se enfoca en el servicio al cliente centrado en las personas. Los participantes aprenderán a brindar un servicio excepcional al comprender las necesidades emocionales de los clientes, desarrollar habilidades de empatía y resolver problemas de manera efectiva. Desarrolla destrezas para brindar un servicio auténtico, cercano y humano que deleite a tus clientes.
Tiempo: 20 horas
Dirigido a: Lideres, ejecutivos comerciales, asesores de servicio al cliente, gerentes, profesionales y colaboradores que necesiten potenciar su comunicación e inteligencia emocional en el servicio al cliente, tanto en front como en back.
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
En este entrenamiento, aprenderás cómo utilizar el poder de las historias para comunicar de manera impactante y lograr que otros actúen. Descubre cómo construir narrativas convincentes y emocionales que inspiren a tu audiencia y generen resultados concretos.
Tiempo: 12 horas
Dirigido a: Lideres, ejecutivos comerciales, asesores de servicio al cliente, gerentes, profesionales y colaboradores que necesiten potenciar su comunicación a partir de la construcción de historias.
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
En este entrenamiento, los participantes desarrollarán habilidades para mantener conversaciones poderosas y efectivas. Aprenderán a comunicarse con claridad, escuchar activamente, proporcionar retroalimentación constructiva y resolver conflictos de manera productiva. Descubre cómo tener conversaciones que generen resultados positivos, fortalezcan las relaciones y movilicen el potencial de otros.
Tiempo: 16 horas
Dirigido a: Lideres, gerentes, supervisores, profesionales y colaboradores que necesiten potenciar su comunicación en conversaciones internas a diferentes niveles de la organización.
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
En este entrenamiento, los participantes aprenderán técnicas para convertirse en líderes de opinión digitales efectivos y auténticos dentro de la organización, además, aprenderán a crear contenido relevante y atractivo, a comunicarse con autenticidad ante cámaras y a construir relaciones significativas con su audiencia.
Tiempo: 16 horas
Dirigido a: Lideres, ejecutivos comerciales, asesores de servicio al cliente, gerentes, profesionales y colaboradores que necesiten potenciar su comunicación ante cámara.
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.

Workshops
experienciales

Nuestras experiencias de corta duración crean
ambientes adecuados para promover la cohesión
de equipo, la inspiración y la movilización al
cambio.
Los ejes bajo los que desarrollamos workshops son
los siguientes:
Workshop diseñado para guiar a los participantes a profundizar en su autoconocimiento y descubrir sus habilidades y capacidades comunicativas ocultas. Este es el primer paso hacia una comunicación más efectiva y auténtica.
Tiempo: 3 horas
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
Workshop diseñado para acompañar a los participantes a definir y entender el propósito en el contexto de su rol, equipo y su contribución a la empresa. Un claro sentido de propósito puede potenciar su habilidad para comunicarse con convicción y pasión.
Tiempo: 3 horas
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
Workshop diseñado en el desarrollo de conexiones significativas y habilidades de comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo dentro la organización, fomentando relaciones más sólidas. A través de técnicas de empatía y escucha activa, los participantes aprenderán a establecer conexiones profundas y auténticas.
Tiempo: 4 horas
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
Workshop diseñado para impulsar transformaciones significativas en la forma en que los participantes se comunican para ser agentes movilizadores del cambio en la organización. A través de técnicas prácticas y estrategias eficaces, los participantes aprenderán a transformar su comunicación para lograr un mayor impacto.
Tiempo: 4 horas
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.
Este taller brinda a los participantes la oportunidad de poner en práctica sus habilidades de oratoria y comunicación en un entorno seguro y de apoyo. A través de ejercicios prácticos y retroalimentación constructiva, los participantes mejorarán su capacidad para hablar en público.
Tiempo: 4 horas
Formato: Presencial, híbrido, sincrónico en vivo, e-learning a la medida.

Conferencias

Descubre cómo construir relaciones sólidas y significativas a través de una comprensión de las emociones humanas. En esta conferencia, explorarás las claves para conectarte a un nivel emocional, fomentar la empatía y fortalecer tus habilidades de relación interpersonal.
Aprende estrategias efectivas de ventas y descubre cómo impulsar el crecimiento de tu negocio. En esta conferencia, obtendrás las herramientas y técnicas necesarias para mejorar tus habilidades de ventas, construir relaciones duraderas con tus clientes y alcanzar el éxito en tu carrera comercial.
Descubre cómo aumentar tu productividad y alcanzar un mayor nivel de libertad en tu vida y trabajo. En esta conferencia, explorarás técnicas para optimizar tu tiempo, gestionar eficientemente tus tareas y proyectos, y crear un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
Descubre el impacto de un mensaje poderoso y cómo comunicarlo de manera efectiva. En esta conferencia, aprenderás a desarrollar un mensaje claro, convincente y memorable, y a transmitirlo con confianza y autenticidad. Prepárate para desatar el poder de tu mensaje y lograr una conexión significativa con tu audiencia.
Descubre cómo convertir tus ideas en acción y lograr resultados tangibles. En esta conferencia, explorarás la importancia de la acción y obtendrás herramientas prácticas para superar la procrastinación, establecer metas claras y dar los pasos necesarios para alcanzar el éxito en tus proyectos y aspiraciones.
Aprende a comunicarte con confianza y autenticidad desde tu poder interno. En esta conferencia, descubrirás cómo superar el miedo y las barreras que limitan tu expresión, y cómo transmitir tu mensaje de manera impactante y efectiva. Prepárate para conectarte con tu poder interior y comunicarte con seguridad y efectividad.
Descubre la importancia del servicio centrado en las personas. En esta conferencia, explorarás cómo brindar un servicio excepcional al comprender las necesidades emocionales de tus clientes y establecer relaciones genuinas. Prepárate para transformar tu enfoque de servicio y generar experiencias memorables para los demás.
Aprende a liderar desde tu interior y ser un agente de cambio efectivo. En esta conferencia, descubrirás cómo desarrollar tu liderazgo personal, aprovechar tu autenticidad, inspirar y cumplir tu propósito. Prepárate para emporarte y lograr una diferencia significativa en tu entorno.

Consulta por tu conferencia favorita y la ajustaremos a tu contexto corporativo y necesidades particulares.

Soy Andres Marmo

Es momento de que me conozcas. Soy
AndrésMarmo, y creo firmemente en el poder que todos tenemos para comunicarnos y hacer presentaciones exitosas que nos
permitan alcanzar nuestros objetivos y ser
más felices con los resultados obtenidos.

En el año 2016 fundamos junto con mi esposa Elena, la empresa INTUI Group,
enfocada en educación empresarial, con la cual hemos trabajado más de 500 proyectos con más de 80 clientes.

Tengo más de 20 años de experiencia en diversos escenarios formativos como:
conferencias, talleres, cursos universitarios y programas educativos empresariales.

Soy Magíster en Gestión de Organizaciones, Especialista en Marketing y Finanzas, Administrador de Empresas, Coach profesional y Certificado en Gestión del Cambio y Gestión del Conocimiento.

Mi enfoque multidisciplinario me permite adaptarme a las necesidades y objetivos
de cada persona u organización.

Como speaker me especializo en servicio al cliente, ventas, inteligencia emocional, emprendimiento y desarrollo personal. En mis talleres y programas de mentoría me enfoco en brindar herramientas prácticas y ejercicios personalizados que permitan a cada persona mejorar sus habilidades de comunicación de manera efectiva y sostenible.

A lo largo de mi carrera, he trabajado con diferentes personas de múltiples
industrias, comprendiendo sus desafíos específicos al momento de comunicarse en distintos contextos.

Contáctanos

Escríbenos por cualquiera de nuestros medios  y una persona de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo los más pronto posible.