¿QUIÉNES
SOMOS?

Somos una empresa enfocada en la educación virtual empresarial, que aplica herramientas comprobadas para potenciar el aprendizaje de la personas a diversos niveles de la organización.

Nuestro equipo vive su proyecto de vida, lo que nos permite impregnar de pasión y entrega cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Nacimos y desarrollamos nuestra razón social desde el Oriente Antioqueño para el mundo, siendo responsables socialmente con la región con la maximización del talento y la dinamización económica desde los principios de la economía naranja.


PROPÓSITO

Potenciamos el aprendizaje organizacional a partir del uso de la innovación y la tecnología educativa para las empresas latinoamericanas.


HORIZONTE

En el año 2023 seremos una Edtech referente en América Latina por su capacidad innovadora en procesos de aprendizaje virtual organizacional.


EQUIPO DE
TRABAJO

Andrés Marulanda Montoya

Líder de relacionamiento - CEO

Astrid Bedoya Castañeda

Líder Comercial y training

Elena Bedoya Castañeda

Líder Operaciones E-learning

Andrés Ríos Giraldo

Líder de diseño

NUESTROS
COMPORTAMIENTOS
Congruencia

Creemos en las acciones congruentes con las intenciones, siempre dentro de un marco de compromiso, responsabilidad, desarrollo y prosperidad de nuestros clientes, las personas y la organización.

Colaboración

Consideramos que el máximo resultado de un equipo va más allá de las acciones aisladas e individuales, por eso co-creamos internamente y con los clientes para lograr los mejores resultados que satisfagan necesidades.

Lealtad

Somos leales a nuestras convicciones, a las creencias que nos caracterizan y sobre todo a las personas que hacen de esta empresa única en el mercado.

Cercanía

Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por su cercanía con los clientes y su capacidad de comprender sus necesidades, para así crear y hacer realidad soluciones efectivas hacia los resultados esperados.

Excelencia

Entendemos el valor de hacer las cosas muy bien desde la primera vez, brindando lo mejor de nuestro equipo humano para superar las expectativas de los clientes y así hacer realidad nuestro propósito corporativo.

Disciplina

Estamos enfocados en lograr resultados alineados a nuestra filosofía corporativa, buscando el aprendizaje permanente. Creemos en logros superiores y estamos en constante movimiento para alcanzar metas con sentido y consciencia.


NUESTRO MODELO
ANDRAGÓGICO
60%
VIVE

Aprendizaje aplicado

30%
EXPLORA

Acercamiento directo a contenidos

10%
CO-CREA

Compartir y aplicar en el trabajo

¿CÓMO AGREGAMOS
VALOR?

Cada solución es diseñada a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Un equipo comprometido que realiza cada acción con amor, entrega y compromiso.

Preparación de soluciones con precisión técnica que generen confianza.

Herramientas y métodos de facilitación orientados al aprendizaje y la gestión del conocimiento (E-Learning).

Cierre permanente de brechas para asegurar la satisfacción del cliente.