Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

Bienvenido a la página web de Intui Group S.A.S. con sede principal en La Ceja, Antioquia, Colombia (en adelante Sitio web). Estas Condiciones de uso establecen un acuerdo entre Intui Group S.A.S. y cada usuario del sitio. Por favor leer la totalidad de este Acuerdo antes de navegar nuestro sitio. Al utilizar o acceder a esta página web, usted acepta que ha leído y entendido este acuerdo, y acepta estar obligado por sus términos de uso y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE USO mencionadas en este ACUERDO, NO tener acceso a esta página web.

Las condiciones de uso que se detallan en el presente acuerdo podrán ser actualizados periódicamente. Tales cambios no serán notificados a los Usuarios. Usted se compromete a revisar este acuerdo de cualquier modificación. El uso continuado de este sitio implica la aceptación de cualquier modificación al acuerdo.

CONTENIDO / DERECHOS RESERVADOS

Intui Group retiene los derechos de propiedad intelectual de esta obra digital. Está prohibida la reproducción parcial o total sin el permiso expreso de Intui S.A.S.

NO GARANTÍAS

Mientras que Intui Group S.A.S se esfuerza por mantener la información en este sitio lo más exacta y actualizada posible, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, calidad, integridad, oportunidad, idoneidad o adecuación de la información en el Sitio web o de cualquier producto o servicio que se hace referencia en el sitio. El sitio web puede contener inexactitudes, errores tipográficos u otros errores.

En Intui Group nos preocupamos de su seguridad y hemos revisado con antivirus los contenidos de este sitio. Sin embargo Intui Group no puede garantizar que dichos elementos sean alterados mediante ataque informáticos internos o externos. En tal caso, Intui Group no se hace responsable de la descarga o utilización de elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Intui Group S.A.S. no asume ninguna obligación de actualizar la información o asesoramiento sobre los nuevos acontecimientos, en relación con los temas mencionados. La información también puede ser cambiada o modificada de vez en cuando sin previo aviso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; INDEMNIZACIÓN

Intui Group S.A.S. se exime de cualquier responsabilidad y no será responsable de los daños, reclamaciones, responsabilidades, costos u obligaciones, incluidos los daños especiales, consecuentes, directos, indirectos o incidentales (denominados colectivamente "Daños y perjuicios"), en absoluto y que fuere la causa , que resultan del uso o la imposibilidad de uso, los materiales y la información en este sitio web; si tales daños surgen en contrato, agravio, negligencia, la equidad o derecho escrito o por medio de cualquier otra teoría legal; o si Intui Group ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Intui Group S.A.S., sus funcionarios, directores, empleados, agentes y proveedores (colectivamente los "Proveedores de Servicio") de y contra todos los daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo razonables honorarios de abogados, que resulten de cualquier violación de este Acuerdo.

NO APROBACIÓN; ENLACES DE TERCEROS

En un esfuerzo por proporcionar un valor añadido a usted, el visitante de este sitio web, y para su comodidad, Intui Group S.A.S puede proporcionar enlaces (hipervínculos) a sitios web de terceros. Dichos enlaces se proporcionan sólo como referencia y se han desarrollado de forma independiente por partes que no sean Intui Group S.A.S.

Intui Group S.A.S. no es responsable de los contenidos de dichos sitios web vinculados de terceros y no asume ninguna responsabilidad por la exactitud o idoneidad de la información contenida en dichos sitios. La inclusión de un tercer partido de hipervínculo no implica reconocimiento alguno por Intui Group S.A.S. de ese sitio web vinculado. El uso de dicho sitio es bajo el propio riesgo del usuario por lo que renuncia a cualquier reclamación o daños que puedan derivarse del uso de dichos sitios web de terceros.

Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado con Intui Group S.A.S., no ejercemos ningún control sobre estos sitios web, todos los cuales tienen sus propias políticas de privacidad y recopilación de datos independientes.

Las referencias a cualquier tipo de información de terceros, producto, proceso o servicio de este sitio o cualquier sitio vinculado no es una aprobación expresa o implícita por Intui Group S.A.S.

CONDUCTA DEL USUARIO

El acoso de cualquier manera o forma en el sitio web incluyendo el correo electrónico, y también el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido.

DIVISIBILIDAD; RENUNCIA

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera nula, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será separada de este Acuerdo y el resto de este Acuerdo permanecerá en vigor.

El hecho de Intui Group S.A.S para hacer cumplir su estricto cumplimiento y el rendimiento de cualquier término de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho término.

TÉRMINO; TERMINACIÓN

Estos términos y condiciones de uso dentro de este Acuerdo son aplicables a usted sobre su acceso al sitio web. Este Acuerdo, o cualquier parte del mismo, puede ser denunciado por Intui Group S.A.S. en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las leyes Colombianas en el presente documento son aplicables y regirán la interpretación, validez y eficacia de este acuerdo y cualquier disputa o demanda basada en su uso del Sitio o de la Información, a pesar de cualquier conflicto de leyes en su domiciliado, residencia o ubicación física.

Este Acuerdo y cualquier disputa, litigio o arbitraje que surja de cualquier manera relacionada con el presente Acuerdo, o de la relación de las partes, si las pretensiones formuladas en dicha controversia, litigio o arbitraje se basan en contrato, agravio, alivio equitativo, o en cualquier otra base jurídica, se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes Colombianas, con referencia a las normas que rigen la elección de las leyes. Cualquier litigio que surja de o en cualquier manera relacionada con este Acuerdo o la relación de las partes, debe presentarse en los tribunales Colombianos. Usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción de dichos tribunales y el lugar.

Estas condiciones de uso fueron actualizadas el mes de febrero de 2017.

Algunos de nuestros clientes